sec-reposera

¿Qué jugador de Boca mete goles fuera de cancha?

La modelo Pamela Pombo aseguró que tiene un affaire con un futbolista del equipo de la Bombonera. Pero, ejem, el chico tiene novia, ¿quién será?

“Tengo un affaire con un jugador de Boca que está en pareja y si hace un gol me lo va a dedicar”. Así hablaba la voluptuosa modelo Pamela Pombo este jueves antes del clásico que enfrentó a bosteros y millonarios en el Monumental. 

Es que la infartante rubia no quiso aclarar cuál es el futbolista con el que comparte noches de pasión, aunque dio algunos datos sobre el: “Jugó el domingo contra River, y si hoy la mete me lo va a dedicar. Para mí, seguro que cumple con la promesa”. Por el resultado del partido, este dato no dio muchas pistas ayer.

Twitter:@dmi1975 (Fotógrafo: Diego Israelit)
 

 

Por otro lado, aseguró que el susodicho jugará a futuro con seguridad en Europa. “¿Si jugó antes en el Viejo Continente? No te respondo eso porque sería delatarlo mucho”, dijo la joven al medio neuquino que la entrevistó.

Y por último, con respecto a su rendimiento, señaló: “El récord juntos fue de tres en menos de una hora. Gran goleador”. Hagan sus apuestas, ¿cuál será el jugador en pareja que mete goles fuera de cancha?

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo