sec-juego

Newell's volvió de una pretemporada positiva

El conjunto dirigido por el Tolo Gallego ya está en la ciudad y el próximo lunes continuará con los entrenamientos

Newell’s Old Boys retornó de la pretemporada en Necochea y el lunes por la tarde volverá al trabajo en Bella Vista. Luego del triunfo ante Nueva Chicago por cuatro a cero, la lepra cerró una quincena positiva, con cuatro incorporaciones y la reaparición de varios referentes.

En los dos partidos amistosos que disputó en la ciudad balnearia, el equipo de Gallego logró la victoria, por uno a cero frente a Belgrano (Scocco) y cuatro a cero ante Nueva Chicago (Scocco por dos, Coty Fernández y Leandro Figueroa). En ambos encuentros el DT rojinegro utilizó los esquemas que venía practicando anteriormente, el 4-4-2 y el 4-2-3-1. Más allá de algunos jugadores con molestias, como Ponce, Ustari, Víctor López, Cáceres y Villalba, la lepra sólo tuvo que sufrir la lesión de Lorenzo Faravelli, que regresó a la ciudad para recuperase de un golpe en el pie derecho.

Como lo solicitó el Tolo al llegar al club del parque, los refuerzos se sumaron al plantel en la pretemporada. Hernán Bernardello y Luciano Pocrnjic fueron los primeros en llegar, y estuvieron en Necochea desde el principio; luego se sumaron Nehuén Paz, que jugó como titular los dos encuentros amistosos, y Jua Neira, que apenes lleva unos días entrenando con sus compañeros.

Otro punto positivo que se puede destacar del inicio de este año en la lepra es la reaparición de Nacho Scocco como goleador del equipo. El delantero no tuvo un buen 2014, debido a las lesiones y la falta de continuidad, y comenzó esta nueva etapa en Newell’s siendo el máximo anotador en los dos partidos disputados. Ignacio había expresado su deseo de revancha ante el mal rendimiento que mostró en el torno transición.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo