sec-juego

Newell’s no encontró el funcionamiento y empató en casa

Faltaron ideas y por eso casi no hubo situaciones. A La Lepra no le alcanzó con empujar y sigue sin conseguir su identidad

Para ganarlo, a Newell’s le faltó claridad. Después de un primer tiempo para el olvido en el que ni La Lepra ni Vélez encontraron el arco rival, el equipo de Gallego mejoró un poco en el complemento y se adelantó en el terreno pero sin ideas. El 0 a 0, en definitiva, es un reflejo de lo que pasó en el campo.

Sin rendimientos individuales por encima de la media, el rojinegro terminó siendo levemente superior a su rival sólo porque tuvo intenciones. Pero con las intenciones no alcanza y a veces hay que pensar. Vélez se lo puso difícil a Newell’s, se tiró atrás en el segundo tiempo y con Pellerano a la cabeza devolvió los tibios ataques del local.

El Tolo tardó en buscar soluciones en el banco. Orzán entró por Villalba, que se retiró con una molestia, y el pibe Tévez tuvo apenas quince minutos para tratar de romper el partido. No le alcanzó.

¿Situaciones? Pocas. Rolón, de Vélez, remató largo a los 8 del complemento y su tiro dio en el travesaño. Seis minutos después Bernardello lo quiso imitar, aunque no tuvo puntería. ¿Infracciones? Muchas. Sobre todo en el primer tiempo varios se dedicaron a cortar el juego más que a generar fútbol.

Newell’s ya conoció los tres resultados. En lo que va del torneo empató, ganó y perdió. Nunca gustó. Será tarea de Gallego acomodar algunas piezas y encontrarle pronto una identidad a su equipo. De lo contrario se le hará difícil salir de la irregularidad.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo