sec-juego

Messi se sacó las ganas contra el alemán Neuer

Por fin, Pulga. Lionel Messi tuvo su revancha ante el arquero alemán Neuer. Por las semifinales de la Champions League, el Barcelona le ganó 3 a 0 al Bayern Munich con dos tantos del rosarino y uno de Neymar. Los catalanes prácticamente aseguraron su pase a la final, aunque frente al equipo de Guardiola nunca se sabe.

Barcelona encontró en el segundo tiempo la diferencia que merecía desde el primero. Los de arriba estuvieron afilados y respaldados por los interiores Rakitic e Iniesta generaron un montón de situaciones. Neuer, arquero alemán campeón en Brasil 2014, fue la figura de los primeros 45 minutos.

Pero apareció Messi. En un ratito La Pulga le hizo un nudo a la defensa del Bayern, espectadora de lujo de cada movimiento del argentino.

Iban 32 minutos cuando el 10 recibió de Dani Alves y remató bajo y violento desde fuera del área para sentenciar a Neuer, que hasta ese momento parecía invencible. Luego, a los 35, La Pulga armó una jugada bárbara. Dejó en el piso a Boateng y ante la salida del arquero definió de lujo con pierna derecha. Finalmente Neymar le puso el moño a la goleada del Barcelona.

¿Está todo dicho? Al Bayern Munich nunca hay que darlo por muerto, pero este miércoles pareció extrañar a Robben y Ribery, dos de sus figuras, y poco pudo hacer frente a la inspiración del rosarino. La revancha será el martes próximo, en Alemania.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo