sec-reposera

Martina Stoessel y Peter Lanzani ya no son novios

La estrella de Violetta confirmó los rumores de los últimos días. “Fue una separación muy sana” aseguró la cantante

Se terminó el amor. Martina Stoessel y Peter Lanzani no son más pareja. Así lo confirmó la estrella de Violetta en la presentación de los cinco shows que realizará en Tecnópolis este mismo fin de semana en el marco de su “Violetta Live International Tour - Gira despedida”.

“Fue una separación muy sana”, le contó a medios porteños. “La verdad es que en este momento estamos separados. Tuve la suerte de haberme separado de una persona a la que sigo queriendo con todo mi corazón y nos respetamos muchísimo mutuamente”, agregó.

Los rumores sobre la separación de la pareja circulaban desde hace unos días con motivo de las ausencias de ambos en los eventos del otro. En primer lugar, Stoessel no acompañó al actor a la fiesta de los 25 años de Telefé. A su vez, Lanzani tampoco estuvo junto a Tini en el lola Membrives el pasado lunes, cuando ella acudió junto a sus padres a ver la obra de Susana Giménez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo