La entrega de los premios Martín Fierro siempre es una cuestión a agendar para los seguidores de la farándula y finalmente se supo cuándo será la ceremonia. Trascendió que la fecha pactada para la ceremonia es el 14 de junio y se rumorea que los conductores serán dos de los más populares de El Trece.

El escenario para que las figuras de los medios midan sus egos será el Hotel Hilton de Buenos Aires y se espera una gala similar a la de mayo pasado, sólo que con un poco más de abrigo por parte de los participantes ya que el invierno estará a la vuelta de la esquina. Los encargados de llevar adelante la velada, se rumorea, serán Guido Kaczka y Mariana Fabbiani.

¿Quiénes son los favoritos a llevarse las estatuillas? Hay que hacer memoria, ya que el tiempo pasó y los programas de 2014 parecen ser parte de la prehistoria. Onur y compañía, por ejemplo, no entran en la votación. Los miembros de Aptra tendrán que elegir entre Guapas, Camino al amor, Mis amigos de siempre y otras ficciones que transcurrieron sin demasiado éxito.

Dentro de la “no ficción” seguramente habrá un lugar para las coberturas del Mundial de Brasil, mientras que MasterChef asoma como una posible revelación. Claro que el cuco de siempre será ShowMatch.