La terminal recuperó la luz y la normalidad de las partidas

La estación Mariano Moreno había sufrido el martes por la noche un un desperfecto técnico que la dejó a oscuras y causó la suspensión de varios servicios de colectivos. Desde las 8.30, el servicio es normal

La estación terminal de ómnibus Mariano Moreno comenzó este miércoles sin luz, por lo que los servicios de transporte se encontraban trabajando con mayor cautela, y las boleterías no vendían pasajes. 

Una cuadrilla de la EPE se encontraba trabajando desde las 7, mientras que en los andenes sólo podían viajar quienes ya habían comprado sus pasajes con anticipación. 

Era una postal infrecuente para los transeúntes del barrio este miércoles desde el amanecer, al ver la tradicional fila de taxis esperando la llegada de viajeros, en medio de la oscuridad e iluminando con sus luces delanteras.

Las calles Cafferatta, Córdoba, Santa Fe y Castellanos, que rodean a la estación de colectivos, también se encontraban sin luz.

Finalmente, hacia las 8.30, la EPE arregló el desperfecto y la energía eléctrica volvió a la estación y a toda la zona circundante. De a poco, el servicio de venta de pasajes y partida de viajes se normalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo