sec-reposera

Estos son los nuevos ángeles de Victoria's Secret

La afamada e internacional marca de ropa interior, caracterizada por tener “ángeles” en la pasarela, presentó a través de su cuenta de Instagram a las modelos que lucirán sus codiciadas alas.

En total son 10. Morochas, rubias, ojos claros y oscuros, de Rusia o de California, pero una más alada que otra. Estas bellezas serán de ahora en más las encargadas de lucir las prendas de la marca de ropa interior en sus campañas y sus ya famosos desfiles.

Kate Grigorieva: Tiene 25 años, es de Rusia y se hizo conocida al participar en el programa de televisión “Russia's Next Top Model”.

 

 

Elsa Hoks: Esta rubia de 26 años nació en Suecia y antes de transformarse en modelo jugaba al básquet de manera profesional.

 

 

Jasmine Tookes: La morocha tiene 24 años y es de California. A los 15 ya trabajaba como modelo. Asegura ser amante del voley y la gimnasia.

 

 

Sara Sampaio: Esta portuguesa se hizo famosa por ser la ganadora del concurso “Cabello Pantene 2007”.

 

 

Romee Strijd: Con tan sólo 19 años ya desfiló para las marcas Calvin Klein, Burberry y Marchesa, entre otras.

 

 

Martha Hunt: La rubia de 26 años, de Carolina del Norte en Estados Unidos, participó en más de 180 desfiles de moda para marcas como Balmain, Louis Vuitton, Miu Miu y Versace.

 

 

Taylor Hill: Es la más joven de los diez nuevos ángeles, sólo 18 años. Su popularidad radica en la red social Instagram, con más de 500 mil seguidores.

 

 

Jac Jagaciak: Es polaca, tiene 20 años y debutó en la pasarela cuando tenía 13 años. A los 15 ya había participado en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que desfiló para Donna Karan.

 

 

Stella Maxwell: Nació en Gran Bretaña hace 24 años, se crió en Bélgica, Autralia y Nueva Zelanda, donde fue descubierta. Para hacerle honor a la marca internacional.

 

 

 

 

Lais Ribeiro: La brasileña de 24 años ya tiene tres desfiles de Victoria's Secret Fashion Show bajo el brazo. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo