Elvis Presley cumpliría 80 años

Las celebraciones del 80 cumpleaños del máximo sex simbol del rock comienzan en la mansión de Graceland, en Memphis, donde vivió y reposan sus restos

Los festejos en su aniversario tendrán lugar este miércoles en la que fue su casa, Graceland, e incluyen la proyección de sus películas y una fiesta en la que por sonarán sus canciones, y en la que participarán dos de los músicos de estudio del cantante, David Briggs y Norbert Putnam.

La figura de Elvis Presley, probablemente la estrella más reluciente del Olimpo de la música popular del siglo XX, y sigue en plena vigencia cuando se cumple el 80 aniversario de su nacimiento, y su legendaria voz y caderas siguen agitando emociones en todo el mundo.

Todos los años miles de fans cumplen con la peregrinación de congregarse ante Graceland con velas encendidas en homenaje a «El Rey», a cuyas puertas se encuentran los dos aviones privados propiedad de Elvis y que actualmente están en venta.

Entre los eventos encabezados por su ex mujer, cofundadora de Elvis Presley Enterprises, figuran la proyección de algunas de sus películas y una fiesta de baile en la que por supuesto sonarán sus canciones, y en la que participarán dos de los músicos de estudio del cantante, David Briggs y Norbert Putnam.

Se recordará el primer acetato grabado por el artista cuando era solo un joven desconocido de Tupelo, una pequeña localidad de Misisipi.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo