sec-juego

El uno por uno del empate ante Colón

Caranta: Su respuesta en el gol de Colón no fue la ideal. Pero la resolución de Romera fue rápida y le dejó al arquero poco tiempo de reacción. Buena atajada en el final del partido.


Villagra: Buen segundo tiempo. Fue salida clara. Con poco, volvió a ser el más firme de la última línea.  


Gómez Andrade: Sigue alternando, con peligrosa frecuencia, aciertos con pifias. En la segunda parte, falló en un mano a mano que dejó a un rival cara a cara con Caranta. Mal partido.


Donatti: Tuvo una noche difícil. La endeblez de Gómez en la marca, y las dudas que mostró Yeimar, lo tuvieron en jaque. Quedó expuesto en la jugada del gol de Colón.


Gómez: Su banda, la izquierda, fue el sector elegido por Colón para lastimar. En el primer tiempo, cometió tres faltas y lo amonestaron. Falló en la jugada del gol sabalero. Muy flojo. 


Cervi: Intrascendente en la primera parte. En el complemento jugó suelto, con más libertad, y mejoró. Pero no lo suficiente como para que lo suyo sea determinante en el desarrollo.


Maxi González: Lo amonestaron en el primer tiempo por una acción imprudente. Y quedó condicionado para recuperar. Tuvo buen criterio en la distribución. Por ser su debut como titular, cumplió.


Fernández: Acertó su primer pase a los 30 minutos de juego. Muy acelerado, le costó adaptarse a la posición de doble cinco. Maquilló su producción en el complemento.  Pero no hizo un buen partido.


Aguirre: Le ganó varias a Cuevas, su marcador. Así generó la acción en la que Loustau sancionó penal. Con más fe que puntería, remató cinco veces al arco, la mitad que todo el equipo. En el complemento, fue de los más desequilibrantes, pero no terminó una bien.


Niell: Peleó mucho, jugó poco. Junto a Ruben, fue damnificado por la falta de claridad ofensiva del equipo. Se fue a su casa sin posibilidad de patear un tiro al arco.


Ruben: Perfecta ejecución del penal. Extendió su racha goleadora, lleva seis tantos consecutivos. Pero no recibió juego limpio en ataque casi nunca.


Ingresaron en el complemento:


Barrientos: Amagó con ser solución a la falta de juego del equipo. Pero quedó en eso. Metió una buena apilada, y ganó un tiro libre. Pero cerró la acción desperdiciando la chance, rematando desviado.


Acuña: El Chacho lo ubicó como extremo derecho. Y desde esa posición no pesó. Tampoco se lo vio cómodo. Buscó desequilibrar con su gambeta, y no lo consiguió.


El técnico


Coudet: En el balance de los 90 minutos, la producción futbolística de Central ante Colón fue la más floja del torneo. El equipo no pudo imponer una idea de juego, y casi no generó acciones de gol. Una muestra de ello es que el Canalla no ganó ni un tiro de esquina en todo el partido. Algo poco frecuente en el Gigante, Además, a diferencia de otros partidos, no hubo reacción futbolística en el complemento.


El árbitro


Loustau: Bien ubicado, marcó con determinación el penal a favor de Central. Pero la imagen televisiva deja muchas dudas sobre si la falta de Cuevas sobre Aguirre fue dentro o fuera del área. Y quedó la sensación de que esa sanción lo condicionó para el resto del partido. Correcto a la hora de amonestar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo