Tras el empate ante Colón de Santa Fe el viernes por la noche en el Gigante, el plantel auriazul disfrutó de un fin de semana libre. En la mañana de este lunes se producirá la vuelta al trabajo. El ensayo matinal se llevará a cabo en country de Arroyo Seco. 

De esa manera, el Canaya pondrá en marcha la preparación para el encuentro de la octava fecha del torneo de primera división. Eso será el próximo sábado, 4 de abril, cuando Central visite a Defensa y Justicia desde las 18 en Florencio Varela.

Para afrontar ese compromiso, Coudet seguiría sin poder contar con los lesionados Pablo Álvarez, Gustavo Colman y Damián Musto. Al menos, no habría nuevas bajas por problemas físicos.

Ante este panorama, el Chacho estaría ante la posibilidad de repetir la formación inicial que utilizó frente a los sabaleros, algo que no hizo nunca en lo que va del campeonato.

Aunque se mantiene invicto, con 17 puntos en siete partidos, el Canaya dejó de ser el líder. Ahora, los auriazules marchan segundos junto a Boca Juniors, una unidad por detrás de San Lorenzo, nuevo puntero del torneo de primera división.

Lo concreto es que para visitar a Defensa el próximo sábado, Coudet no tendría a todos los soldados a mano. Tal como sucedió ante Colón, habría tres jugadores fuera de la mira del DT. Álvarez (desgarro en el sóleo derecho), Colman (ruptura muscular en el aductor izquierdo) y Musto (edema en el sóleo derecho), seguirían al margen. 

De todos modos, es casi un hecho que el DT tocará la alineación para visitar al Halcón de Varela. Inclusive, no hay que descartar que haya cambio de esquema, ya que Coudet no quedó conforme con la producción de los suyos ante los sabaleros.