El galán de Avenida Brasil llega con otra novela

La guerra por el rating hará que Jorgito reaparezca pronto en la televisión argentina. La exitosa Las mil y una noches tendrá un competidor bien pesado

Telefé piensa en un golpe de timón para hacerle frente a la súper exitosa Las mil y una noches que se emite por El Trece. El canal de las pelotas tiene en sus planes apostar por el regreso de Jorgito para recuperar el rating perdido.

Desde hace un par de semanas las telenovelas extranjeras Rastros de mentiras y Las mil y una noches se disputan el prime time de los principales canales con clara ventaja, hasta el momento, para El Trece. Por eso, según el sitio Primicias Ya, Telefé moverá las fichas en febrero.

El galán brasileño Cauã Reymond, más conocido como Jorgito de Avenida Brasil, volverá a la pantalla chica con Cuento encantado, otra ficción de la cadena Globo y cutos derechos de transmisión ya fueron adquiridos por Telefé.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se rumorea que la nueva de Jorgito saldrá al aire en el horario que hoy ocupa Rastros de mentiras, que pasará a la tarde. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo