Eduardo Coudet brindó su conferencia de prensa previa al choque de este domingo ante Atlético de Rafaela y tocó varios temas. El excelente arranque Canaya, la pobre cosecha del rival de turno, los cambios en la formación y el regreso del Chelito Delgado fueron algunos de los puntos salientes de la charla.

Consultado respecto al equipo, el DT no tuvo problemas en confirmar los once. Serán Caranta; Ferrari, Yeimar, Donatti, Villagra; Cervi, Barrientos, Musto, Aguirre; Delgado y Ruben. “Venimos moviendo el equipo y pensando en el rival. No vamos a cambiar eso”, resumió el Chacho para explicar la cantidad de variantes.

 

El rival llega último y golpeado

“No viene bien en la tabla pero tiene buenos jugadores”, analizó Coudet. También opinó que Atlético “es un equipo fuerte de local, acostumbrado a las dimensiones del campo. Juegan mucho a la segunda pelota y presionan sobre eso”. El DT respeta a los de Sensini y para explicar su mala situación en el arranque resumió que “no vienen ligando”.

El Chelito de movida

Apenas llegó se supo que necesitaría de algunas semanas para ponerse a punto y el gran momento de Central no aceleró su acondicionamiento físico y futbolístico. A Delgado lo llevaron con paciencia y este domingo será de la partida. Coudet dijo que “el Chelo está muy bien” y explicó que “tenemos tres delanteros con mucho rodaje como Marco (Ruben), Franco (Niell) y el Chelo (Delgado) y tengo que elegir a dos”.

Musto recupera su lugar

El casildense vuelve a ser titular. “Venía cumpliendo muy bien su función. Quería jugar contra Temperley pero achicamos los riesgos de una lesión y decidí que no jugara. Llega bien a este partido”, contó Coudet. Tomará el lugar de Nery Domínguez, quien lo reemplazó ante el Gasolero.

La lesión de Colman preocupa al Chacho

El mediocampista demostró que brinda soluciones cuando al equipo le falta juego y no podrá ser tenido en cuenta por un par de encuentros. “Trataremos de solucionar ese problema. Lo venimos hablando. La idea es arrancar el partido de la mejor manera. Lo de Gustavo es una lástima, pensaba que estaba adquiriendo su mejor forma física. Seguiremos trabajando sobre él, no creo que sea tan grave pero se pierde seguro uno o dos partidos”, tiró Coudet.

Cinco de cinco pero con calma

“Estamos por el buen camino y el camino es muy largo. Tuvimos un buen arranque pero por ahora no hicimos nada. Seguramente el hecho de ganar hace que el rival tome cada vez más recaudos. Tenemos que afinar los detalles porque ahí se hace la diferencia”, cerró el DT respecto a la situación del equipo. Con tranquilidad, buscará otra victoria para extender el buen momento.