En su décimo año, Bailando por un sueño redobla el desafío con una pileta en sus estudios, y con coreografías acuáticas de nado sincronizado. Sí, el de Marcelo Tinelli en 2015 será un programa para contener la respiración.

En realidad, el proyecto existe desde el año 2007, cuando se pensó por primera vez la idea de un programa donde las coreografías de famosos y soñadores sean dentro del agua, bajo la disciplina deportiva de Esther Williams. Se cumple una década desde el inicio del ciclo y el aniversario hizo que se retomara la propuesta. En 2015, se cumple el proyecto de nado sincronizado.

Según anticipó el productor del programa, Chato Prada, habrá “una pileta de 8 metros de ancho, con un frente de acrílico y una profundidad de 1.60 metros”.

La idea es que los famosos incluyan en sus coreografías acuáticas elementos y trampolines. Lo sorprendente es que la pileta se instala en el mismo estudio de Tinelli. Además, habrá una nueva pantalla gigante que formará parte de las coreografías, donde se proyectarán imágenes de escenarios con los cuales los bailarines deberán interactuar.

Chato Prada recordó que la idea nació durante un viaje a Las Vegas que realizó junto con Marcelo Tinelli en 2007.