sec-juego

El Cholo le dio un disgusto al Real

Atlético, equipo dirigido por el DT argentino Diego Simeone, se hizo fuerte de local y le ganó por 2-0 al Real, campeón vigente de la Copa del Rey de fútbol de España, en una nueva edición del clásico de Madrid, válido por la ida de los octavos de final del certamen.

Los goles del equipo local los anotaron Raúl García y el uruguayo José María Giménez, a los 13 y 31 minutos de la segunda etapa, respectivamente. Ahora se espera la revancha, que se jugará el jueves 15 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, Villarreal, con el ingreso del argentino Luciano Vietto en el segundo tiempo, venció, de local, a Real Sociedad por 1-0.

En tanto, Valencia, con Lucas Orban, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul de titulares, derrotó, de local, a Espanyol por 2-1. Almería, con Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier desde el inicio, igualó en su estadio 1-1 con Getafe, donde ingresó en el segundo tiempo Emiliano Buendía.

Este jueves se medirán Granada-Sevilla y Barcelona-Elche y ayer se dieron los siguientes resultados: Málaga 2 - Levante 0; y Celta de Vigo 2 - Athletic Bilbao 4.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo