Newell's tiene abiertos varios frentes de negociación por distintos futbolistas que podrían sumarse al equipo que conduce Diego Osella en el transcurso de esta semana. Hasta ahora, el único jugador que arribó al plantel rojinegro es Sebastián Prediger, a préstamo por un año. 

Finalmente, este miércoles, habrá una reunión entre Eduardo Bermúdez y Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, con la idea de definir la llegada de Joel Amoroso al Parque de la Independencia. Newell's mejoró la propuesta inicial por el delantero y se espera que pueda formalizarse el acuerdo por la compra del pase. De ser así, Amoroso estaría este jueves en la ciudad realizándose los estudios médicos de rigor. 

Pero no es el único jugador de Olimpo que interesa. En las últimas horas trascendió que Osella pensó en Néstor Moiraghi para reforzar la defensa. El zaguero también fue dirigido por el entrenador leproso en Bahía Blanca. Y también arrancaron las charlas con Atlético Tucumán por Bruno Bianchi, marcador central al igual que Moiraghi. Si bien en un principio hubo diferencias entre leprosos y tucumanos por el valor del futbolista, en las últimas horas habría existido un acercamiento y las tratativas se habrían encaminado nuevamente. 

Vale aclarar que Osella quiere dos marcadores centrales, lo que hace suponer que alguno de los defensores que hoy forma parte del plantel leproso (Sebastián Domínguez, Leandro Fernández y Fabricio Formiliano) no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico leproso. 

La última negociación en marcha es por Mauro Matos, delantero de San Lorenzo. Newell's ya elevó una propuesta por el préstamo del jugador y ahora aguarda la respuesta de los directivos azulgranas. Si cierran los números, Matos viajará enseguida hacia Rosario.