Maxi Rodríguez, capitán y emblema de Newell’s, dialogó este lunes en conferencia de prensa, ya pensando en lo que se viene para la Lepra de cara a la reanudación de la Superliga: “Se vienen siete partidos muy importantes”, puntualizó el futbolista que se encuentra realizando una de sus últimas pretemporadas.

“El primer objetivo es permanecer en Primera. Tenemos que pensar partido a partido y no volvernos locos con las tablas de posiciones, porque eso confunde. En la última fecha veremos si nos da para entrar a alguna copa. Una cosa nos va a llevar a la otra. Dependemos de nosotros”, expresó.

En tanto, la “Fiera” subrayó que “se vienen siete partidos muy importantes” y aseguró: “El grupo tiene un ánimo bárbaro. El último triunfo nos dio mucha tranquilidad, aunque sabemos que no nos podemos relajar porque hay que seguir sumando. Vamos a tratar de hacer una buena temporada”.

En este sentido, remarcó: “Estamos acá para tratar de salir de esta situación. Fueron seis meses muy duros pero en los momentos donde no salían las cosas fue donde más tranquilos estuvimos. Sabemos que podemos seguir creciendo”.

Por otra parte, el futbolista advirtió que en el plano personal se encuentra “muy bien, entrenando a la par del grupo”. “Estoy con muchas ganas, muchas energías. Es fundamental el buen grupo que hemos formado. Lo disfruto muchísimo porque sé que se está por terminar. Es una realidad pero hoy no pienso en eso”, mencionó sobre su retiro.

“Hay una base bastante sólida pero los refuerzos siempre se necesitan. Tenemos un plantel corto”, indicó Rodríguez sobre posibles incorporaciones. Al mismo tiempo, admitió haber mantenido conversaciones con Pablo Pérez e Ignacio Scocco para que regresen al club: “Son decisiones muy personales. Siempre los vamos a esperar con las puertas abiertas”.