La dirigencia de Newell’s se encuentra trabajando en el proyecto de ampliación del Marcelo Alberto Bielsa con la construcción de la bandeja superior en la popular norte, una obra que sumaría unas diez mil localidades más a la capacidad del estadio rojinegro.

José Conde, segundo vocal de la comisión directiva, se encuentra al frente de esta planificación: “Hay un proyecto general del estadio hecho por profesionales y colaboradores de la comisión anterior, muy interesante, que en términos económicos escapa a las posibilidades el club en lo inmediato. La idea en la que estamos trabajando ahora es replicar la tribuna que da al Hipódromo y hacer una similar en la tribuna norte”, indicó el ingeniero.

En una charla publicada en la web oficial del club, el dirigente explicó: “El proyecto tiene tres etapas. Primero, el legajo ejecutivo, que implica salir a pedir precios para elegir la oferta más conveniente. Luego habrá que generar los recursos. Y solucionada esa etapa, poner en marcha el proyecto. Lógicamente, el montaje deberá coincidir con un receso”.

Justamente sobre los recursos, Conde confió “que hay mucha gente importante en términos económicos que han ofrecido ser parte” y aseguró que la comisión tiene “el entusiasmo de hacer cosas importantes”.

Por último, señaló: “Hay muchos proyectos en mente. Por ejemplo, un gimnasio para los socios, un museo que iría en el ingreso y la firme decisión de habilitar el hotel el Bella Vista, al que le faltan los servicios que van a cargo del club. Queremos que todas esas ideas dejen de ser palabras y se concreten en obras”.