Un plato fuerte que dejó la tele del fin de semana fue una dura revelación de la conductora Sofía "Jujuy" Giménez sobre la historia de su familia: un crimen, un femicidio que la marcó a ella, pero sobre todo a su madre.

En el ciclo de entrevistas Divina Comida, que se emite por Telefé, Jujuy desarmó el clima coloquial de la mesa en la que había algunos famosos como el futbolista Fabián Cubero, e interrumpió a Vicky Xipolitakis para hablar de su madre.

"Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa”, dijo la novia del tenista Juan Martín Del Potro.

La joven, de 29 años, que también es actriz y modelo, avanzó en sus recuerdos y contó hasta emocionarse: "Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años. Es un tema súper trabajado en la familia, pero digo, le pasó algo como muy heavy: eran muy chiquitas y de repente se quedaron sin mamá y sin papá”.