Una movilera de la televisión española sufrió una agresión sexual mientras realizaba una salida en vivo en la calle. La periodista Isa Balado realizaba un informe callejero cuando un transeúnte llegó desde atrás y le tocó los glúteos sin que ella pudiera advertirlo ni evitarlo por estar en plena tarea laboral.

El conductor del programa En boca de todos interrumpió la labor de la cronista para dejar en evidencia al agresor y pidió al cameraman que lo enfocara con la cámara. La joven cronista, en tanto, exigió al ofensor que le permitiese “hacer su trabajo”, pero el hombre sostuvo su actitud y negó haberla tocado.

"Mientras que nuestra compañera estaba haciendo un directo y realizando impecablemente su trabajo, un imbécil le ha tocado el culo", dijo desde el piso el conductor del programa. 

Luego del episodio, volvieron al móvil con la víctima de la agresión sexual, para conocer cómo se encontraba tras lo sucedido, a lo que la periodista ha explicado: "Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas", agregó.

X de Real Time