El actor Fabián Gianola sumó otra denuncia por abuso sexual a la ya complicada situación penal que le depara múltiples acusaciones de esa índole por hechos perpetrados a lo largo de su carrera. Esta vez, la acusadora ha sido la empleada doméstica de un vecino. En principio, el comediante optó por prescindir de sus abogados, Federico Schumacher y Diego Onorati, y decidió contratar a dos letradas en su reemplazo, mujeres ellas.

Gianola enfrenta 12 denuncias por abuso sexual, aunque no todas están judicializadas. Quienes lo señalan como un abusador crónico son Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.

Para preparar su defensa ante lo que se viene, Gianola contrató a Evelyn Andriozzi, rosarina, y a Estela Maris Domizzi. 

La última denuncia que se acopió a su expediente data de enero de 2013, cuando la empleada doméstica de una casa vecina, en un country del norte del conurbano bonaerense, padeció la agresión sexual de Gianola. Ella contó que el actor, mientras su esposa estaba de viaje, la invitó a conocer la casa y que apenas ingresaron, él cerró la puerta de repente y se abalanzó para besarla y manosearla. 

La mujer zafó al simular que consentía la propuesta pero que le pedía dejarlo para otro momento porque debía regresar con sus patrones. Esta denuncia la tomó la fiscal Mariela Labozzetta y complica todavía más al actor.