Familiares y amigos y organizaciones sociales reclamaron por el caso de Melisa, la joven acosada y hostigada por su expareja. En una concentración en la puerta de Tribunales buscaron visibilizar la dramática situación que vive la joven y reclamaron por la inacción de la Justicia.

Luego de que su historia se viralizara a través de un un angustiante posteo que la joven realizó en Facebook, en donde se detalla el acoso, las amenazas y el hostigamiento que sufre a diario logró mayor celeridad de la justicia y el apoyo de distintas organizaciones sociales, como es el caso del Club Cóndor. 

Volviste a venir NICOLAS JOSE RIVAS y la terminaste rompiendo a la puerta de la caja de la luz. Vos segui nomas ! Todo...

Publicada por Melisa Gudiño en Miércoles, 5 de agosto de 2020

"Nos encontramos fuera de tribunales para pedir que la justicia actúe con celeridad en el caso de Melisa y logre una resolución. Melisa viene denunciando desde noviembre del año pasado la situación que vive con su expareja, una persona violenta y con antecedentes que ya ha prendido fuego a una expareja, por lo que venimos a acompañar su pedido", manifestó Nicolás Ferela, presidente Club Cóndor.

"Vemos que la Justicia no actúa con la celeridad que debería actuar. No puede ser que dictada la restricción de acercamiento, esta persona la viola permanentemente y continúa agrediéndola. Lo que reclamamos es que la justicia tome el caso y actúe como debe actuar", explicó. 

Ahora, se espera una resolución de su situación ya que al momento Melisa vive con un botón de pánico porque los hostigamientos siguen.