Sony anunció novedades sobre el nuevo God of War, sin duda uno de los juegos más esperados desde la anterior entrega en 2018. Y aunque todo arranca con una mala noticia, también hay una buena como para no arruinar el día del todo.

La mala es que aunque el lanzamiento del juego se había anunciado para este 2021, finalmente será en el 2022. Si, un garrón, pero la buena noticia es que no sólo estará disponible para PS5 sino que también para la PlayStation 4, lo que sin duda pondrá muy contentos a quienes todavía no llegaron con los ahorros para comprar la nueva generación de consolas de Sony.

El encargado de dar esta noticia fue el presidente de los estudios first party de PlayStation que además de darle algo de esperanza a los usuarios de PS4, nombró otros juegos que correrán con la misma suerte que God of War.

God of War: Ragnarok - Reveal Trailer | Is Coming ! | Concept Fan Made Teaser

"No se puede establecer una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PlayStation 4 y después abandonarla. Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, como es el caso de Horizon Forbidden West, el próximo God of War y GT7 , seguiremos considerándolo. Si los propietarios de una PS4 quieren jugar ese juego, podrán hacerlo. Si quieren ir y jugar la versión de PS5, también podrán ”. 

Seguramente para los que se apuraron a comprar la PS5 por miedo a no poder jugar los nuevos títulos que se vienen (como se había anunciado en un principio) esta es una noticia un poco amarga, pero los que todavía tienen una Play 4 en casa pueden esperar sin problemas hasta el 2022.