Después de mucha espera y rumores finalmente Mortal Kombat intentará demostrar que si puede lograr hacer una película a la altura del juego. Warner Bros y New Line Cinema pusieron todas las fichas en esta adaptación del juego de lucha y ya presentaron a los personajes que la integrarán.

En redes sociales ya se compartieron unos posters animados de Kung Lao, Mileena, Kano, Sub Zero y Scorpion entre otros. Pero prometen que la lista va a seguir. Por otro lado se esperaba que este jueves saliera el tráiler oficial de la película, pero como la manija pudo más, se filtro el tráiler en Reddit y muchos ya pudieron ver las primeras imágenes y parece que toda la sangre que se esperaba ver, finalmente llegó .

 

Mortal Kombat – Trailer Oficial

 

La película se estrenará el próximo 16 de abril en cines y en HBO Max. Y para aumentar las ganas de verla su director avisó que la película le hará honor al videojuego y habrá "mucha sangre y muertes": "Hay algunas muertes verdaderamente salvajes que ni puedo esperar a ver en pantalla grande".