Este lunes y martes se disputaron las fechas 5 y 6 de la Unity League Flow de la Liga de Videojuegos Profesional de Argentina y Rosario dijo presente con el equipo de deportes electrónicos local, WAP Esports que se enfrentó ante Leviatán y ante Wygers Argentina y logró la segunda victoria en la Unity League Flow.

El equipo de deportes electrónicos de Rosario ganó su segundo encuentro en la Liga de Videouegos Profesional este martes luego de remontar un 14-4 en contra. Aunque no habían tenido un buen arranque de semana y en la fecha 5 cayeron ante Leviatán, en la fecha 6 que se llevó a cabo este martes los rosarinos comenzaron a sumar y luego de estar 14-4 abajo en el marcador, pudieron remontar y darlo vuelta.

 

De esta manera el club de la ciudad logró quedarse con la victoria por 19-17 tras una remontada épica. Muchísimos seguidores del equipo de la ciudad siguieron el match a través del stream de la Unity League Flow o por Cablevisión Flow 601.

Con este triunfo, WAP Esports sumó un récord de 2 victorias y 4 derrotas. La próxima semana, el equipo rosarino se enfrentará a Furious Gaming el lunes a las 19:15 y luego el martes abrirá la jornada a las 18:00hs ante Coscu Army Esports. ¡Hay que hacerles el aguante desde casa!