Josef Fares es director de cine, diseñador de juegos y fundador de Hazelight Studios. Con el tiempo supo convertirse en uno de los desarrolladores más conocidos de la industria y en los últimos días se volvió a hablar nuevamente de él, no solo por su última creación sino también por un desafío que hizo.

Su nuevo juego se llama "It Takes Two" y se trata de un juego de aventuras que se juega de dos y que exige tener la mejor comunicación entre ambos jugadores. Según Fares, su objetivo es querer reactivar la sensación en el jugador de no saber lo que vendrá después.

Y está tan comprometido de que su juego te va a dar ganas de completarlo al 100%, que para demostrar su confianza ofrecerá 1.000 dólares a todo aquel que demuestre que realmente se aburrió de jugar al "It Takes Two".

"Literalmente puedo dar mil dólares a cualquiera que diga 'vaya, ya estoy cansado de este videojuego porque no me sorprende'. ¡Mil dólares! Lo garantizo. Se los daré a todos aquellos que se aburran. Pero ellos deben ser honestos al respecto" , declaró al portal Game Informer. ¡Mirá el trailer!

It Takes Two Gameplay - Reveal Trailer | Game Awards 2020

 

It Takes Two tiene previsto su lanzamiento para el 26 de marzo en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, PS4 y Xbox One. Y se va a poder jugar con otra persona con una sola copia, ya que cuenta con un pase de amigo gratuito.