Epic Games ya demostró que no tiene filtro a la hora de hacer crossovers absolutamente locos. Algunos de los que han hecho hasta ahora como sus colaboraciones con Marvel, Star Wars o Batman, se podría decir que tienen algo de sentido teniendo en cuenta el público que juega a Fortnite. 

Pero si creías que poner en el juego a la liga de la NFL o al dj Major Lazor a disparar y construir refugios ya era mucho, la última filtración te va a dejar sin palabras: se viene una colaboración junto a "Padre de Familia".

 

Si, parece que Peter Griffin y su familia están llegando al videojuego, algo totalmente inesperado y extraño por varias razones. No solo porque "Padre de Familia" ya no es tan popular como solía ser, sino porque no es considerada una serie para niños, o por lo menos no es una serie que ven los seguidores de Fortnite.

A pesar de esto, parece que Epic Games ya eligió a su próxima incorporación después de agregar a Riu y Chun Li de Street Fighter. Sin duda Fortnite se está volviendo muy surrealista y parece que esa es una de las claves de su éxito.

 

Fortnite - Official Ryu and Chun-Li Trailer