Enero iba a ser la fecha en la que el parque de diversiones basado en Nintendo iba a abrir sus puertas luego de varios amagues a causa de la pandemia y sus restricciones. Ya estaba el trailer lanzado con la fecha de apertura, y todas las medidas de seguridad correspondientes para poder conocer el Super Nintendo World.

Pero la pandemia sigue pegando duro y finalmente el parque no abrió, por lo que el usuario Dippy22 puso manos a la obra y está armando el mismo parque pero a escala 1 :! en el mundo de Minecraft, y lo tiene todo: mismas actividades, tiendas, y las distintas zonas basadas en los juegos.

 

 

 

Aunque todavia esta en proceso ya lleva casi la mitad del parque hecho, y ojo que no se corta solo, porque ya comenzó a pedir ayuda para que distintos usuarios vayan a darle una mano para terminar esta replica que se podrá ir a visitar más allá de cualquier virus que haya dado vueltas.

Por su parte Super Nintendo World ya lanzó la posibilidad de hacer un tour virtual para los que quedaron manija (y no juegan al Minecraft), y podes visitarlo haciendo click acá.

Super Nintendo World - Official Tour with Shigeru Miyamoto