Aunque el 2020 fue un año para olvidar, también hubo algunas cosas para recordar. Y si bien el freestyle no tuvo la intensidad de otros años (al igual que prácticamente todo), las batallas que se dieron fueron suficientes para guardar momentos épicos y enfrentamientos en el que la Argentina brilló.
Por eso acá va una fina selección de #Flama con los mejores momento del 2020 en el que freestyle argentino se lució.

Papo vs Klan
La FMS Argentina 2020 tuvo una de las mejores batallas del año al enfrentar a dos figuras de la escena con varios años de recorrido encima: Klan y Papo. 
Obviamente Papo la tiene atada, su estilo hardcore y fluidez nunca fallan y siempre mete la palabra justa. Pero Klan tuvo un gran 2020 y demostró tener un nivel muy superior a otras temporadas suyas. 
El resultado fue una batalla de más de media hora de rimas afiladísimas.

KLAN vs PAPO | FMS Argentina 2020 | Jornada 2 | Urban Roosters

 

El Menor vs Trueno
En algún momento del 2020 las batallas del freestyle tuvieron público presente, y no solo fueron unos afortunados (sin saberlo) por presenciar una de las últimas presentaciones en vivo de una FMS, sino también por haber podido ver el encuentro entre El Menos y Trueno.
Fue en la FMS Internacional que se realizó en Santiago de Chile, y aunque hubo buenísimas rimas y flow, lo mejor fue que Trueno estaba realmente prendido fuego. Con una remera de Ol' Dirty Bastard, ganó la batalla y le dedicó unas palabras a los que lo chiflaban. Sin duda para ver varias veces.

TRUENO VS EL MENOR | FMS INTERNACIONAL JORNADA 4 | Santiago de Chile

 

Stuart vs Mecha
Wos y Trueno ya no batallan y sin embargo Argentina sigue siendo uno de los países con mejores referencias dentro de la cultura del estilo libre. Y Mecha y Stuart pueden demostrar esto. En la jornada 2 de la FMS Argentina, los pibes pusieron la competencia en lo alto con un punchline increíble y con rimas memorables que hicieron parar a mas de uno de su asiento.

STUART vs MECHA | FMS Argentina 2020 | Jornada 2 | Urban Roosters