En el 2020 la cuarentena nos agarró desprevenidos y nos vimos forzados a ponernos a ver cualquier serie que se cruzaba, pero para este nuevo año las plataformas de streaming se están preparando mejor y prometen un 2021 lleno de material muy esperado para los fans de los los libros clásicos, los videojuegos y los personajes de cómics.
Estos son algunos de los estrenos fuertes que están preparando Netflix, Disney +, Amazon Prime y Apple TV +.

The Book of Boba Fett
Si el 2020 fue el año de Mandalorian, el 2021 será el año de Boba Fett, uno de los personajes más icónicos de "Star Wars". Y aunque quería hacer una película de este personaje, su llegada a la pantalla chica terminó de convencer de que Boba se merece su serie spinoff. Llegara en diciembre a Disney +.

The Book of Boba Fett Official Teaser | Coming Dec 2021 | Disney+

 

El Señor de los Anillos
Aunque no hay mucha información alrededor de la nueva serie de Amazon Prime, se sabe que ya finalizó su rodaje en Nueva Zelanda y que estuvo situada miles de años antes de la trilogía que tuvo en el cine de la mano de Peter Jackson. 
Si no ha sido por la pandemia tal vez faltaría menos para poder verla, pero por lo pronto tiene previsto llegar a las pantallas para finales del año.

Loki y Wandavision
Marvel tambièn quiere demostrar que puede hacer series buenas y ya está poniendo todas las fichas a las series de Loki y Wandavision.
En el caso de Loki, la serie mostrará lo que hizo el hermano de Thor después de desaparecer en "Avengers: Endgame" y crear una linea temporal diferente a la que vimos en las películas de Vengadores. "Loki" llegará a Disney+ en mayo.
Por su lado, Wandavision se estrenará el 15 de enero y mostrará la vida doméstica de Vision y Bruja Escarlata, mezclando la onda de Marvel y una estética inspirada en las sitcoms de los '50.

WandaVision | Official Trailer | Disney+

 

Halo
Hace mucho se viene hablando de la serie de este videojuego y parece que la posta la tomó Showtime, que se asoció a Steven Spielberg para llevar adelante este proyecto. Ya tiene a Pablo Schreiber como protagonista y contará con la presencia de los Covenant, la raza alienígena enemiga. Si logra cumplir con todas las expectativas que se tiene alrededor de esta serie, sin duda apunta a ser una de las más comentadas del año.