No sabemos cómo va a ser este año, pero tenemos una certeza: arrancó con videos juegos gratis. Si, porque los que tienen PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X / S van a poder tener varios juegos de manera totalmente libre.

Si estás suscripto a PS Plus, hay nuevos juegos para elegir tengas la consola que tengas: los usuarios de PS4 podrán descargar "Greedfall", un juego de rol clásico con espadachines y monstruos, y "Shadow of the Tomb Raider", la tercera parte de la reciente trilogia reboot de la investigadora más famosa.

Ah, si tené s mucha suerte y para esta navidad pudiste comprarte la PS5 pero queré s jugar a los juegos que salieron para la PS4, vas a poder hacerlo mediante retrocompatibilidad. Golazo.

Shadow Of The Tomb Raider - Official Trailer

 

En el caso de los usuarios de Xbox One Y Xbox Series X / S, habrá cuatro juegos gratis disponibles por tiempo limitado, así que hay que apurarse: "Little Nightmares" un puzzle en tercera persona en el que tendrás que ir escondiéndote en un barco muy oscuro para lograr escapar (el juego estará disponible hasta el 31 de enero).

Desde el 16 de enero y hasta el 15 de febrero, también estará disponible "Dead Rising" el juego de acción, aventura y supervivencia que aunque ya es un poco viejito (fue lanzado en 2006) demuestra que matar zombies nunca pasa de moda. También se estrenan la octava edición  del clásico "The King of Fighters", y desde el 16 hasta el 31 de febrero "Breakdown".

Little Nightmares - Launch Trailer