Como para seguir en la onda de los balances, desde Red Bull Batalla de los Gallos hicieron un ranking de las batallas de freestyle más vistas.

Pero ojo, no son únicamente las del 2020 (que fueron relativamente pocas) sino teniendo en cuenta todas las ediciones de la Batalla de los Gallos, desde el 2005 cuando comenzó esta competencia internacional.

Entre los argentinos, Trueno y Wolf ocupan el quinto lugar con su enfrentamiento en la final de la Red Bull Argentina del 2019 en la que se sacaron chispas pero que finalmente la ganó Trueno. A un poco màs de un año de su ediciòn, ya la han visto màs de 22 millones de personas. Dtoke ocupa el segundo puesto de las batallas más vistas, cuando batalló contra Arkano en el 2015 con 44 millones de views (y estuvo cinco años en el primer lugar del ranking).

ACZINO vs WOS - Octavos | Red Bull Internacional 2019

 

Pero esta vez sin duda las estrellas de la tabla de posiciones son Wos y el mexicano Aczino, ya que sus enfrentamientos figuran en el cuarto puesto (con 23 millones de vistas), en el tercer puesto (con 39 M) y tambièn ocupan el primer puesto de la batalla de freestyle más vistas de la historia con su encuentro en el 2019 que ya lleva mas de 44,4 millones de reproducciones.

Este enfrentamiento fue parte de los octavos de final de la Red Bull Internacional del año 2019 y aunque Wos venía de consagrarse como campeón internacional de la edición 2018, hacia 10 meses que estaba sin competir y no pudo ganarle a Aczino. Luego de esa derrota el argentino anuncio que se iba a alejar de las batallas de freestyle para dedicarse de lleno a la producción musical y todo lo que vino después ya se conoce.

A post shared by Red Bull Batalla de los Gallos (@redbullbatalla)