Un poco más de un año estuvo TheGrefg anticipando que Fortnite le daría su propia skin y finalmente demostró que lo que decía iba en serio y pudo presentar su propio personaje en el juego: una skin reactiva que irá cambiando su aspecto a medida que avance la partida .

Pero luego de tanta espera y avances que iban y venian, finalmente lo que terminó llamando a la atención de todos no fue tanto su participación en el videojuego (que al fin y al cabo ya lo han logrado otras personas), sino el nuevo récord que alcanzó el streamer español en Twitch al presentar esta skin.

Con solo iniciar la transmisión ya había más de 700 mil personas esperando por verlo, osea que ya había superado su propia marca de hace unos meses atrás al mostrar el fin de temporada con Galactus.

WORLD RECORD CON MI SKIN DEL STREAM MÁS VISTO - TheGrefg

 

A las dos horas de transmisión ya había superado al millón de espectadores, pero fue en el gran momento de presentar su propia skin que alcanzó un total de 2 millones y medio de personas mirándolo en simultaneo. Obviamente esta cantidad de gente mirando un solo canal en transmitiendo en vivo saturó a Twitch, y luego de algunos problemas dejaron de funcionar las donacioens y suscripciones.

De esta manera, TheGrefg se posiciona como uno de los referentes indiscutido dentro del mundo de los videojuegos y Twitch dejó en claro que es una de las plataformas más exitosas del momento.