Aunque a muchos les caiga mal y no les guste su música, es inevitable no sorprenderse al ver las cifras de 6ix9ine en YouTube o Spotify. Tal vez sea que su música, su personalidad o sus escándalos los que atraigan a nuevos oyentes todos los meses, pero sea lo que sea nunca para de crecer.

Ahora el rapero neoyorkino, otra vez está metido en una. Aunque esta vez no hizo nada en específico, fue su padre el que volvió noticia y de esta manera agranda la lista de raperos con una relación problemática con su padre.

Ampliar contenido

El padre del artista (que se llama Daniel Hernández igual que su hijo) ha aparecido en un video filtrado declarando que no vive en su casa desde hace dos años y pidiéndole ayuda a su hijo. La situación con su padre es complicada para 6ix9ine, ya que fue abandonado por él (el mismo que ahora pide su ayuda) durante su infancia, con lo que fue criado únicamente por su madre.

Los problemas económicos durante su niñez lo llevaron al menudeo con drogas y a meterse continuamente en líos con la ley, hasta que triunfó en la música y muy probablemente tenga como última prioridad darle una mano al hombre que lo abandonó, aunque se suele mostrar repartiendo dólares entre la gente o tirando plata prácticamente en cualquier lugar.