El cantante de RKT Kaleb Di Masi fue detenido, este lunes, cuando intentaba darse a la fuga luego de protagonizar dos choques, en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando manejaba un Audi TT.

El primer siniestro vial se produjo en el cruce de vías de Nuñez y Ceretti, donde trapero chocó a un motociclista que manejaba una Gilera Smash 110. Sin prestarle la atención necesaria, el cantante siguió su camino y cuatro cuadras después colisionó con un Toyota Etios que estaba ocupado por un hombre y su familia. 

Según el relato de los vecinos, testigos del hecho, el cantante y sus acompañantes descendieron del auto, no quisieron responsabilizarse por el siniestro ni entregar ningún tipo de documentación y hasta intentaron darse a la fuga. 

Tweet de christian baglietto

“El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera” sostuvo Hugo, vecino de la zona en diálogo con el canal Todo Noticias.

Los vecinos que fueron testigos del hecho aseguraron que manejaba Kaleb Di Masi, quien no habría presentado licencia de conducir ni ningún tipo de documentación relacionada al auto que manejaba. Luego del siniestro el cantante fue detenido y trasladado a la comisaría 12.