Dissident, una banda de rock alternativo que hace 12 años transita el circuito rosarino, vuelve a escena este viernes 3 de noviembre a las 21, en el D7. 

Este quinteto que viene de un 2022 intenso, quiere revalidar los pergaminos que lo llevaron a ser elegidos para abrir dos conciertos de Ciro y los Persas en el Anfiteatro municipal. Y lo hará con un recital clave en un momento crucial en su historia: despedirse de uno de sus miembros fundadores. Es que Nicolás “Chavo” Fratini, guitarrista, compositor, arreglador, productor y gestor cultural irremplazable para esta banda, emprenderá una nueva aventura en su vida, la cual conlleva a tener que emigrar. 

“Es un momento muy difícil para todos en Dissident, porque obliga a repensar el proyecto, a tomar un poco de aire y reorganizar el proceso artístico de aquí en adelante”, dicen sus mentores. Por esto, la banda se prepara para dar lo mejor hasta entonces, en un concierto que tendrá muchos artistas invitados y un arsenal de canciones arregladas especialmente para la ocasión.

Además de Fratini, completan el combo el cantante Lucas De Lorenzi, el guitarrista Leandro Cano, el baterista Gastón Wahnish, y el bajista Pablo Medin. 

El evento continuará en un post show con propuestas muy divertidas, primero la música de Sensitiva tendrá su momento con un set de reggae, soul y funk. Finalmente cerrará la noche el DJ Lucas Roma con su set de música 80,90, disco y una selección de joyas especiales para moverse y bailar.

¿Más data? Encontrala en este link