Una práctica muy común entre los artistas de hip hop es hacer "feats" o colaboraciones entre ellos, ya sea para una canción nueva que una el estilo de ambos o para remixar temas y darle un toque personal a canciones que tal vez se prestan para encontrarle una vuelta distinta.

Por ejemplo para su último disco "Atrevido", Trueno contó con las colaboraciones de Wos en la canción "Sangria", Nicki Nicole para "Mamichula" y Alemán en "GPS". Pero ahora llevó al crossover un poco más allá y se unió al pianista y compositor  Lito Vitale, quién lo invito a su programa de la medianoche en la Televisión Pública.

"Artistas nuevos con una estética personal fuertísima, verdadera, profunda" arranca diciendo Lito para presentar a Mateo Palacios (el nombre detrás de Trueno) e interpretar junto a él "Azul y Oro", una canción  dedicada al barrio de La Boca que originalmente fue grabada como un freestyle y con el piano de Vitale y las guitarras acústicas refuerzan el ambiente de candombe que ya tenía la versión original.

Hace pocos días y a menos de dos meses de su lanzamiento, "Mamichula" el tema que comparten Trueno y la rosarina Nicki Nicole ya superó las 100 millones de reproducciones y se mantuvo primero varias semanas en los charts de Billboard, lo que sin duda marca (para bronca de muchos) que hay Trueno para rato.