Ya sea por un nuevo hit inesperado en la radio o por alguna polémica, el trap comienza a llegar a oídos de todos, y el que hace unos meses atrás se mantenía al margen de este movimiento joven poco a poco empieza a hacerse eco de sus artistas, sus canciones y sus dichos, ya sea para empezar a seguirlos o para criticarlos a morir, aunque tal vez sea más lo que ignoren que lo que conocen.

Tal vez la última gran polémica de la que fue protagonista el trap y todo el movimiento nuevo de rap y freestyle, llegó de la mano de Trueno al anunciar que ellos eran "el nuevo rockanroll". Obviamente esto hizo saltar el "odiómetro" de varios viejos vinagres y comenzó a abrirse una nueva grieta dentro de la música.

 

Por eso, para no andar hablando de más sin saber y quedar como un sonso, un nuevo podcast rosarino llamado "Hitcast" decidió hablar de este fenómeno musical y sirve como pantallazo para introducirse un poco más en este nuevo género que muchos adultos critican sin haberle dedicado un tiempo para conocerlo.

El podcast, realizado por Andrés Mainardi, Lisandro Leoni y Arturo Tuells, repasa los inicios del género, su llegada al país y los artistas argentinos que lograron llegar al mainstream a fuerza de rimas y canciones.

Pero ojo, que no todo es Duki, Wos, Trueno y Nicki Nicole. Por eso le prestan su micrófono a Romero Mc, Fasciolo y Nasir Catriel, tres artistas del under local que dicen presente para dar su opinión acerca de lo que significa hoy en día el trap para los jóvenes.
¡Dale Play!