Xbox mostrará su nueva consola "low cost" en Agosto

Luego de la presentación “en cuarentena” para anunciar a la nueva Play 5 y su potente procesador gráfico, obviamente Microsoft no se iba a quedar atrás y el próximo agosto revelará la Xbox Series S.

Según el portal Eurogamer, antes de la cancelación de la E3 de este año, Xbox planeaba presentar la consola más barata este mes junto con la Series X de Xbox con ambos ejecutando juegos de próxima generación para que la gente pudiera obtener el contexto adecuado de cómo los dos operaron en comparación entre sí.

Si tenemos que creerle a las distintas filtraciones que están circulando hace bastantes meses, esta “Series S” sería una versión más barata que la Xbox Series X ya que tendría un procesador menos potente, lo que va a hacer que los tiempos de carga sean un poco mas lentos y la fidelidad visual se vea reducida. Pero bueno, por lo menos va a ser más barata.

Así y todo, si las especificaciones técnicas que circulan terminan siendo ciertas, esta "reducción" en la calidad de la nueva consola no sería un problema ya que igualmente superaría a las de la flamante PlayStation 5.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo