Muchas empresas invierten millones de dólares para crear piezas tecnológicas que estén siempre un paso adelante en funcionalidades y novedad. Pero parece que tanto tiempo dedicado en esta misión, hace que se les escape filtraciones y se den a conocer sus planes antes de tiempo.

Eso le pasó a LG que está ultimando detalles de su nuevo LG Wing, un smartphone que contará dos pantallas, una como la tradicional en todos los celulares, y una segunda que será giratoria y se podrá utilizar en distintos formatos.

Pero el canal de Youtube "Android Authority", especializado en noticias del sistema Android, logró obtener una prueba de este nuevo celu antes de conocerlo a través de publicidades.

Según lo que se logra ver en tan solo 10 segundos, la pantalla secundaria podrá usarse para tener abierta dos aplicaciones en simultaneo. En el video lo muestra claramente al usar el GPS en la pantalla principal y un reproductor de música y aviso de llamadas, en la nueva pantalla agregada.

                                                            


Aunque agregando una nueva pantalla las posibilidades pueden ser muchas, algunos usuarios ya vieron con mala cara esta incorporación y creen que estas incorporaciones un tanto extrañas para el uso diario podría terminar arruinando el concepto del Smartphone.