sec-corbata

Una mujer mató a su pareja de un puntazo en una discusión

Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este sábado en Puerto General San Martín y por el homicidio fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales. El crimen se produjo alrededor de las 5 en una vivienda ubicada en la calle Juana Azurduy 1165 de esa ciudad, donde la Policía encontró a la mujer, de 40 años, en la puerta de la casa con una cuchilla en la mano.

Según indicaron las fuentes, la mujer habría confesado el asesinato a los efectivos que se acercaron a la vivienda, quienes también constataron que presentaba signos de ebriedad, por lo que fue sometida a análisis toxicológicos para determinar su estado.

Los policías que ingresaron a la vivienda hallaron el cuerpo del hombre, identificado como Jesús Beliz (35), tendido en el piso y con signos de haber sido asesinado con un arma blanca. Además, los investigadores agregaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el crimen fue el resultado de una pelea entre la pareja, que derivó en el ataque a puntazos.

La muerte de Beliz fue constatada por un médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de la localidad lindera de San Lorenzo, quien se presentó en el lugar por solicitud de los policías.

En la causa interviene la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde ordenaron la detención de la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo