sec-corbata

Un robo frustrado y tiros al aire frente a una escuela

Este martes al mediodía los vecinos de Camilo Aldao y Cerrito fueron testigos del intento de robo de un vehículo, tiros al aire a escasos metros de la escuela "Nuestra Señora de la Rocca", y la huida frustrada a medias. El episodio terminó con un detenido y un ladrón prófugo.

Según las primeras informaciones, dos hombres se trasladaban en un Ford Sierra cuando armados amenazaron al dueño de un Chevrolet Onix, quien descendió con las llaves del automóvil y huyó del lugar.

Al ver que el auto estaba sin las llaves, los delincuentes buscaron darse a la fuga en el Sierra pero no pudieron darle marcha por una falla. Fue entonces que, para evitar ser retenidos por los vecinos que atestiguaron el hecho, uno de ellos lanzó un disparo al aire, en pleno horario de salida escolar, y emprendieron la huida a pie.

El arma que habrían usado, un revólver calibre 32, fue hallado por el rastrillaje policial en la zona de calle Larrea y Cerrito, y uno de ellos, de nombre B.B. de 33 años fue detenido en zona de calle Larrea y Pellegrini. Hay medidas en curso para identificar y hallar al otro sindicado en el hecho.

El detenido será imputado en los próximos días. Unidad de Flagrancia en turno

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo