sec-corbata

Un joven fue asesinado a balazos frente a su casa

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos, este jueves por la noche, cuando se encontraba a pocos metros de su casa en presidente Quintana y Chacabuco, en barrio Tablada. Además, otro muchacho de 19 años resultó herido.

Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, las víctimas fueron trasladadas desde zona sur hacia el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez por agentes del Comando Radioeléctrico.

Los jóvenes de 26 y 19 años fueron examinados por personal médico del lugar, que diagnosticó la muerte del primero, por múltiples heridas de arma de fuego. En tanto, el otro muchacho presentaba disparos en miembro inferior derecho.

Posteriormente, personal de la seccional de barrio Tablada interrogó al joven de 19 años, quien afirmó que dos hombres en una motocicleta tipo Honda Tornado pasaron por el frente de la casa de su amigo fallecido y efectuaron detonaciones.

Tras la balacera, el padre del fallecido salió de su vivienda con un arma de fuego, gritando: “Te voy a matar, mi hijo no tiene problemas con nadie”. Se presume que los disparos que recibió el joven de 19 años podrían haber venido del arma con la que este hombre efectuó dos disparos, aunque es algo que deberá confirmarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo