sec-corbata

Un incendio arrasó con un templo y un hogar de tránsito en zona sur

Una iglesia evangélica ubicada en Mangrullo al 4800, en la zona sur de la ciudad, se prendió fuego este martes por la noche, y mantuvo en vilo a los vecinos del barrio durante varias horas. Por el incendio resultó herida la responsable del lugar, una mujer de 89 años de edad que debió ser asistida por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, personal de Bomberos Zapadores acudió a Mangrullo al 4800, a las 23:50 de este martes, por un llamado a la central de emergencias del 911 donde se denunciaba el incendio de una vivienda de la zona.

Una vez en el lugar, los bomberos constataron que las llamas se extendían sobre una Iglesia evangélica, donde también funciona un comedor y un hogar de tránsito.

>

El foco ígneo fue controlado a los pocas horas, aunque los daños materiales en la vivienda fueron varios. Muebles, electrodomésticos, prendas y otros elementos que se encontraban apilados en el fondo quedaron hechos cenizas.

En tanto, médicos del Sies asistieron a Esther L. (89 años), titular de la iglesia evangélica, por algunas heridas leves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo