sec-corbata

Un hombre falleció tras ser chocado por una moto cuando cruzaba la calle

Un hombre de 68 años murió este viernes por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Hece) luego de permanecer internado en estado crítico después de ser atropellado por una moto mientras cruzaba la calle.

El siniestro vial había ocurrido el pasado jueves por la tarde en Fernández Díaz y Jauretche, en la zona oeste de Rosario. El conductor de la Honda CG Titan, que permaneció con la víctima hasta que fue atendido por personal del Sies, fue imputado por causar lesiones graves agravadas por haber sido cometido a bordo de un vehículo automotor.

Además, al hombre de 32 años se le dictó una medida cautelar de firma quincenal en la OGJ e inhabilitación para conducir por el periodo de 6 meses. 

En tanto, Juan Ibáñez, de 68 años, que cruzaba la calle junto a su pareja en el momento del siniestro vial, fue trasladado al Heca, donde falleció este viernes por la noche.

La Unidad Homicidios Culposos solicitó informe de planimetría relevamiento de cámaras para determinar mecánica del hecho y ampliación de toma de testimonios a testigos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo