sec-corbata

Un árbol cayó en el centro y encerró a los vecinos de un edificio

No hubo que lamentar heridos ni daños materiales y quedó sólo como una anécdota más en la ciudad

Durante este mediodía, un árbol de gran porte cayó sobre la calle Santa Fe, a la altura del 1700, quedó tendido de vereda a vereda e impidió no sólo la circulación de vehículos sino también la entrada y salida de vecinos a un edificio de la cuadra ya que la copa bloqueó la única puerta de ingreso. 

Los vehículos que circulaban por la zona debieron ser desviados por algunos minutos, mientras personal de Defensa Civil trabajaba para removerlo, mientras que los vecinos, algunos de ellos encerrados en el edificio, chusmeaban desde los balcones como poco a poco se iba liberando el paso y la entrada al edificio.

Para las primeras horas de la tarde ya todo había vuelto a la normalidad, aunque con menos sombra en un día que resultó caluroso, en la cuadra de Santa Fe entre España e Italia. 

El edificio que se vio complicado, con su frente ya libre, al menos para permitir entrada y salida de personas.

Sólo resta esperar que se retiren las ramas que quedaron taladas y apiladas sobre las veredas. Algo que se estima estará hecho al terminar la tarde. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo