sec-corbata

Un agente penitenciario murió tras recibir un disparo en la cárcel de Piñero

Un agente del servicio penitenciario de la cárcel de Piñero murió este martes por la noche luego de recibir un disparo en el pecho de un compañero de turno en circunstancias presuntamente accidentales.

Según los primeros indicios, el disparo que impactó en el tórax de la víctima fue ocasionado de forma accidental por un colega, que estaba manipulando su arma. Ambos agentes se encontraban en horas de descanso.

El oficial herido, que se desempeñaba en el módulo E de la cárcel de Piñero, fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen, donde personal médico diagnosticó la muerte del hombre.

Intervino en la investigación el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Ademar Bianchini, quién llevó a cabo algunas medidas y tomó declaraciones de los testigos. Por el momento, desde la Fiscalía Regional Segunda, no informaron la identidad del fallecido hasta tener la confirmación de la familia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo