sec-corbata

Tres detenidas por amenazar de muerte a familiares del joven arquero asesinado

Tres mujeres que serían allegadas a los dos condenados a 22 años de prisión por el asesinato de Fabricio Fernández, el joven arquero del Club Sarmiento muerto en barrio Tablada, protagonizaron una escandalosa escena en medio de la lectura del fallo y resultaron detenidas.

Ocurrió este viernes al mediodía en la sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario, en el momento en que el Tribunal de Primera Instancia compuesto por José Luis Suárez, Juan Carlos Curto y Rafael Coria condenó a Carolina G. Y Gonzalo G. por el homicidio.

Las amenazas fueron directamente dirigidas a los padres de Fabricio, quienes también estaban presentes en la sala, al grito de “te matamos a un hijo, ahora te vamos a matar al otro”.

La fiscal Ana Julia Milicic dispuso la detención de dichas personas identificadas como Ida R., Mariela G. y Daniela G, de 34, 36 y 54 años, quienes serán imputadas el próximo lunes a las 9 en el Centro de Justicia penal por amenazas, confirmaron voceros del MPA en diálogo con Rosarioplus.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo