Condenaron a la pareja detenida por el asesinato de Fabricio Nahuel Fernández, un adolescente que se desempeñaba como arquero del club Sarmiento. El 9 de abril de 2016, el joven fue acribillado a balazos cuando lo confundieron con un delincuente.

El Tribunal de Primera Instancia compuesto por José Luis Suárez, Juan Carlos Curto y Rafael Coria condenó a Carolina G. y a Gonzalo G. a la pena de 22 años de prisión efectiva por el delito de  homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de guerra en carácter de coautores.

La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro los había acusado al comienzo del juicio hace una semana, y pidió una condena efectiva de 20 años para ella y 25 años para él.

Hace tres años y siete meses, el 9 de abril de 2016, Carolina G. circulaba en un Renault Sandero cuando divisó a Fabricio Fernández jugando a las bolitas con amigos del barrio en la calle Garibaldi al 200.

Era poco antes del atardecer cuando la mujer bajó de su automóvil con una pistola calibre 380, y luego de increparlo y señalarlo como autor de una balacera a su vivienda, le disparó al menos dos veces. En ese momento salió de un domicilio lindero (portando un arma de fuego de igual calibre) el otro imputado, quien era la pareja de Carolina G., se acercó a la víctima ya herida en el suelo, y le efectuó aproximadamente cinco disparos más.

La pareja luego se dio a la fuga con el vehículo en el que había arribado ella. El joven fue trasladado con siete heridas de gravedad, que ocasionaron su muerte al día siguiente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Fabricio tenía 17 años, era el arquero titular de la sexta división del club Sarmiento, y suplente en primera. Era un alumno aplicado que cursaba 4° año de la Escuela Juan Mantovani, estaba de novio con una joven de 2° año del mismo colegio, proyectaba por irse de viaje de egresados, y su sueño era atajar en el fútbol profesional, para el club de sus amores, Newell’s Old Boys