sec-corbata

Se viene la cuarta maratón del Charrúa para toda la familia

El Charrúa se prepara para la cuarta edición del Maratón, un evento para toda la familia, con punto de largada el estadio Gabino Sosa donde se esperan más de mil participantes. 

La cita es el domingo 29 a partir de las 9 de la mañana, en que habrá un escenario en el campo de juego donde se presentará la banda rosarina de cumbia pop JC Paz.

En esta oportunidad se correrán dos tramos, 8km y 4km, sumado al running kids que se correrá dentro del Estadio Gabino Sosa.

Las inscripciones tienen un costo de $300 para cualquiera de las categorías y los corredores recibirán el kit acompañado por la remera desarrollada por Sonder.

Los puntos de inscripción son: Sede Social Club Atlético Central, Córdoba San Martín 3250 de Lunes a Viernes de 17 a 21hs; Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534 de Lunes a Viernes de 17 a 21hs; Gimnasios Athlon, Pellegrini Esq. Moreno / Mendoza 517 de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo